Cómo la mitad de un limón con bicarbonato de sodio puede cuidar de ti

Para la salud de tus riñones: El limón y el bicarbonato juntos hacen una mezcla que ayuda a nuestro organismo, en especial a nuestros riñones haciendo que filtren mejor la sangre y que la orina llegue mejor a la vejiga.
Mejora la digestión: Cuando tomamos limón y bicarbonato estamos combatiendo los ácidos que inflaman nuestro estomago es por eso que evitamos gases y el reflujo gástrico.
Para la salud de tu hígado: Esta bebida va ayudar a que nuestro hígado ejecute sus funciones con mayor eficacia, esto porque actúa como un catalizador.
Perder peso: Tienes que comer muy bien y hacer ejercicio,pero si además tomas esta bebida en ayunas vas a eliminar las tóxinas de tu cuerpo, así vas también quemando grasa.

- El jugo de un limón.
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
- Una vaso de agua.
Preparación:
1. Exprime el limón, agrega agua en el vaso y añade el jugo que acabas de exprimir, ahora echale la cucharada de bicarbonato.
2. Mezcla toda esta preparación muy bien hasta que notes que no queda nada de bicarbonato en el fondo.
¿Cómo debo tomarlo?
- Todas las mañana después de cepillarte y antes de desayunar debes tomarte esta preparación, lo mejor es que lo prepares cada día y no que tengas la solución guardada.
- Tómalo una semana y luego descansa dos, así vas atacar todo lo malo que hay en tu cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario