Remedio casero para eliminar callos y hongos de los pies

¿Quieres lucir pies hidratados y muy bien cuidados? Los pies, en ocasiones, son la parte de nuestro cuerpo que sufre más en el día a día. El caminar con zapatos incómodos o no hidratarlos de manera correcta, hace que se resequen y aparezca la piel muerta. Así como también los hongos que suelen ser súper antiestéticos.


La buena noticia es que no tendrás que tener tus uñas con hongos y pies con callos porque esta receta a base de productos naturales, los hidrata y nutre de tal manera que quedarán realmente saludables ¿Quieres saber cómo? Mira hasta el final.
¿Qué necesitas?
- Cinco aspirinas.
- Zumo de limón.
- Una piedra pómez.


Instrucciones:
1. Tritura las aspirinas hasta obtener un polvillo completamente fino. Puedes utilizar un mortero para acelerar el proceso. Pero, en caso de no tenerlo, humedécelas un poco y con ayuda de un tenedor lo lograrás.
2. En una taza, añade el polvillo e incluye el zumo de limón. Luego, tienes que mezclar muy bien hasta obtener una mezcla perfectamente espesa y homogénea.
3. Ahora bien, cuando tengas lista la mezcla, lava muy bien tus pies y luego, aplica la mezcla sobre las zonas delicadas de tus pies, frotalas con la piedra pómez para eliminar la piel muerta y dura. Déjala durante veinte o treinta minutos. Cuando acabe el tiempo, retírala con agua tibia y sentirás lo suave que quedan tus pies.


La clave de esta receta es ser constante. Repite el procedimiento dos o tres veces por semana. Quedarás satisfecho con los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello