Trucos que puedes hacer con el bicarbonato de sodio

Desodorante natural
Si mezclas bicarbonato de sodio con agua suficiente , un poco de aceite de coco y unas gotas de esencia, podrás crear tu propio desodorante natural.
Exfolia tu cara
El bicarbonato también sirve para que luzcas una piel radiante. Simplemente aplica en tu rostro en la regadera, frota y enjuaga. Puedes mezclar con miel para agregar un brillo natural.

Una vez a la semana, mezcla bicarbonato de sodio con agua y un poco de sal y cepilla tus dientes. Enjuaga.
Pies suaves
El bicarbonato hará que tus pies se sientas más suaves y también eliminará olores. Mezcla en un recipiente el agua y el bicarbonato de sodio y remueve los dos ingredientes, extiende la mezcla resultante sobre la zona afectada por las durezas realizando un suave masaje circular, masajea la piel durante un par de minutos y, finalmente, retírala con abundante agua templada.
Limpieza profunda del cabello
Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a tu shampoo y experimenta una limpieza profunda y un brillo renovado.
Calma la irritación de la depilación
Sus compuestos disminuyen la inflamación de los poros y crean una barrera contra las bacterias que producen infecciones. Combina dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos de aceite de coco, hasta obtener una pasta cremosa, frota sobre las zonas irritadas, realizando suaves masajes circulares, deja actuar el producto 5 minutos y enjuaga.
Elimina uñas amarillentas
Utiliza el bicarbonato de sodio y agua para eliminar las uñas amarillentas.

Comentarios
Publicar un comentario