Sorprendentes trucos de maquillaje que seguramente no conocías

De cierto modo, debes recordar que si cuidas de ti, internamente, esto se notará en tu exterior. Tu bienestar habla por ti y sobre todo en tu piel.
Si deseas el mejor maquillaje desde casa, llegaste al sitio indicado. Toma nota y no te pierdas ni un solo detalle:
1. Corrector:
Muchas veces pensamos que solo debemos colocar unos puntos y esparcir. Pues no, el corrector debes aplicarlo en forma de triángulo invertido. De esta forma, eliminarás las ojeras y le darás a la parte baja de tu ojo un mismo tono.

2. Convierte tu lápiz en gel:
Cuando has delineado tus ojos, te has dado cuenta que el creyón no colabora porque no suele correr bien por nuestra piel. Pero, si acercas fuego a la punta del creyón lo convertirás en gel y te encantará el efecto que dejará en ti. Debes esperar que enfríe.
3. El perfume:
Quizá piensas que solamente debe aplicarse detrás de las orejas. Y esto, es todo lo contrario. El perfume debes aplicarlo en el cabello, ombligo, detrás de los codos, en la espalda baja y en la parte de atrás de las rodillas.
4. Labial:
Si deseas que tu labial dure todo el día, aplícalo y coloca una servilleta sobre tus labios. Luego, aplica un poco de polvo traslucido y listo. Tendrás color todo el día.
5. Sombras:
Para lograr un tono más fuerte en tus parpados, coloca primero sombra blanca. El color será mucho más intenso y tu mirada cambiará.
6. Pestañas más gruesas:
Aunque no lo creas esto es posible. Solo debes colocar, en tu rímel. Polvo para bebés la segunda vez que apliques la máscara de pestañas.
7. Labios:
Cuando maquilles tus labios, dibuja una “M” así podrás definirlos mejor y se verán mucho más grandes. Te encantará el efecto.

Comentarios
Publicar un comentario