Remedios para la piel que quitan manchas como una goma de borrar

Las primordiales causas de la aparición de manchas de pigmentación pueden ser la exposición al sol, cambios relacionados con la edad, enfermedad hepática y renal crónica.
Consecuencias del acne, embarazo, enfermedades de la piel (eccema, dermatitis), desequilibrio vitamínico o enfermedades del tracto gastrointestinal.
Desafortunadamente, no todas las personas pueden alardear de un tono facial perfecto. Mas no te desesperes antes de tiempo.


¿Cómo cuidar la piel?
Ya antes de iniciar el procedimiento, la piel debe limpiarse con un exfoliante suave hecho de una mezcla de sal o azúcar con cualquier aceite vegetal.
Este peeling se aplica a la piel con ligeros movimientos masajeadores (salvo en el área de los ojos) y se lava con agua templada. Tras eso, la piel está ya lista.
Uno.-  Limón
El jugo de limón tiene el récord de propiedades blanqueadoras. Sirve para limpiar, desinfectar y blanquear la piel.
Mas ten cuidado si eres alérgico a los cítricos. Mezcla jugo de limón con crema agria o miel en una proporción de 1:1 y aplícala a tu rostro por quince minutos, entonces enjuaga.


Dos.- Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio se puede utilizar en combinación con limón o con agua. Mezcla en partes iguales con jugo de limón y limpia tu cara de 1 a dos veces al día.
Mezcla el bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para formar una papilla. Aplica a las áreas problemáticas, deja en tu rostro 10 min. entonces enjuaga.
Tres.- Áloe
Esta planta única hidrata la piel, la regenera, y combate las quemaduras y las manchas de pigmentación.
Exprime la pulpa de la hoja y aplícala a las áreas perjudicadas dos veces al día. Déjalo actuar por diez minutos, entonces enjuaga con agua fría.
Cuatro.- Cebolla
Contiene azufre y vitamina C, renueva la piel, quita las manchas de pigmentación, suaviza las arrugas, combate el acné y otras imperfecciones de la piel.
Aplica el jugo de media cebolla roja en la cara. Déjalo actuar por diez minutos, entonces enjuaga con agua fría.


Cinco. – Ajo
En la composición del ajo hay un sinnúmero de aceites esenciales que sirven realmente bien para blanquear la piel. Corta un diente de ajo por la mitad y utilízalo para frotar el semblante múltiples veces al día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello