Trucos de cuidado de cabello

¿Quisieras tener un cabello precioso y sano en todo momento? ¿Te gustaría aprender ciertos truquitos que te ayudarán a conseguir la melena que tanto anhelas sin acudir a costosos tratamientos? Tranquila, no te desesperes el día de hoy los aprenderás.
Muchas deseamos tener una melena larga y alineada para que esta se vea saludable y perfectamente peinada, sin embargo muchos de los tratamientos resultan sumamente costosos.
La buena noticia es que el día de hoy te he traído un conjunto de trucos con los que te resultara mas sencillo obtener el cabello que tanto anhelas, los resultados serán geniales … ¿Quieres saber mas? Continúa leyendo hasta el final y no te pierdas ni un solo detalle…



1. Cepillarte todos y cada uno de los días
Este truco es facilísimo, para tener el cabello sano y bonito, peinalo por lo menos 3 veces al día, una de ellas ya antes de irte a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea del cuero capilar y contribuye a un desarrollo saludable.
2. Enjuagarte con agua fría
Grabalo en tu memoria, el enjuague ha de ser con agua mínimamente fría o bien, como máximo, tibia. No desea decir que te debas dar una ducha helada, se trata sencillamente del último enjuague.
El agua caliente daña el cuero capilar, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. La fría, en cambio, sella las cutículas, dejándolo considerablemente más refulgente y sedoso, en tanto que refleja mejor la luz.
3. No abuses del secador ni de la plancha
La exposición al calor puede resecar el cabello y hacer que, a corto o bien en un largo plazo, se vuelva opaco y sin vida. De ahí que es esencial no ser adepta al secador (un poco no se le niega a absolutamente nadie).
Lo idóneo es secarlo con aire frío o bien templados y en pequeñas secciones por poco tiempo. O sea, no apuntar el secador fijamente sobre un mismo mechón y no moverlo.



4. Cortarte las puntas cada tanto
Cortarte las puntas no hará que tu cabello crezca más rapido… ¡Es un mito! De todas y cada una formas, es preciso que lo hagas a fin de que medre saludable, y se vea más bonito y cuidado.

5. Buenos hábitos alimenticios
Para tener el cabello perfecto, hay que partir de lo básico, continuar una alimentación sana. Debemos comer muchas verduras, frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y tomar rebosante agua.
6. Termina por siempre con el pelo graso
¿Tienes inconvenientes de grasa en el cuero capilar? ¿Por mucho que te lavas sientes que no puedes terminar con el sebo? Coge un puñito pequeño de bicarbonato de sodio y mezclalo con tu champú
7. Deshazte del frizz en pocos minutos
Corta un limón y exprime varias gotas en las palmas de tus manos. Entonces, pásalas por los cabellos que se levantan y dile adiós al frizz.
8. Adiós a los nudos tras salir de la regadera
No hay solamente aborrecible que intentar desembrollar el pelo cuando está húmedo. De ahí que, ya antes de bañarte jamás olvides cepillarlo a consciencia.



9. Logra que tus ondas duren por más tiempo
Hay chicas que tienen el pelo tan plano, que las ondas que se hacen con la plancha se desarman rapidísimo. Cuando estés peinándote, no las sueltes de forma inmediata.
Enrédalas sobre si mismas y sujételas con pasadores por unos 15 minutos, mínimo. Entonces, suéltalas y apreciarás como se quedan más marcadas.
Sécate la cabellera más veloz y obtén un peinado único.
10. Secar muy rapido el cabello
Haz las 2 cosas al tiempo, igual que los peluqueros. Emplea un cepillo redondo y divide tu melena por secciones. Conforme vayas cepillando cada mechón, pasa la secadora por encima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello