Aprende cómo depilar y maquillar tus cejas

6. Consigue una regla y lápiz
Para realizar una depilación de cejas correcta, es necesario tomar algunas medidas que te van a permitir darle a éstas la forma adecuada , según tu tipo de rostro.
5. Mide
Con el lápiz o regla marca 3 líneas imaginarias: de tu nariz al inicio de la ceja (01), de tu nariz a la parte central de la ceja (02), de la orilla de tu nariz al borde final de la ceja (03). Ver diagrama.

4. Marca los puntos claves
Una vez que sacaste las medidas debes poner pequeñas marcas como guía para que la depilación de cejas sea efectiva. La línea 2 marca el punto más alto de la ceja, las otras líneas definen donde debe iniciar y finalizar la ceja.
3. Decide el grosor de tu ceja
El siguiente paso para la depilación de cejas es decidir el grueso de las mismas (línea D). Recuerda que debes seguir el arco natural de tus cejas y a partir de éste darle la forma adecuada, siguiendo las instrucciones anteriores. El crecimiento natural de la ceja, indica cuál debe ser el grosor de ésta en tu rostro. Si decides lucir un estilo más delgado, asegúrate que vaya de acuerdo ala forma de tu cara.

2. Depila
Ahora simplemente lleva a cabo la depilación de cejas en las áreas alrededor de las marcas con el método de tu preferencia. Lo más recomendable es hacerlo con pinza, así evitarás un crecimiento demasiado grueso.
1. Maquilla la ceja
Utiliza una brocha delgada o un pincel especial para maquillar la ceja y aplica tonos mate. Estos harán que tu ceja luzca natural. Procura utilizar un color que este acorde con tu tono de cabello y piel. Con un cepillo delgado perfecciona la forma de éstas. Puedes aplicar un poco de maquillaje debajo, para darle más luz a tu rostro.

Así que ya sabes cómo lucir un depilado de cejas perfecta. Recuerda que tener las cejas bien depiladas, harán que tu mirada sea el marco principal de tu rostro.
Gracias por tu visita
Comentarios
Publicar un comentario