Limón para eliminar manchas en la cara



El limón es un gran aliado para la piel, sobre todo para aquellos que sufren de piel grasosa. Este ingrediente y sus propiedades astringentes, favorecen la eliminación de excesos de grasa y mejora significativamente la apariencia de la piel. Para esto es muy importante tener en cuenta que el limón se debe aplicar antes de dormir y por ningún motivo se debe exponer al sol, ya que puede causar manchas.
Lo recomendado es aplicarse el tratamiento y al día siguiente utilizar protector solar. Lo único que tienes que hacer es exprimir un poco de limón y aplicarlo directamente en el rostro utilizando un pomo o trozo de algodón.

JUGO DE LIMÓN PURO
Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bolita de algodón. Aplica la pelota en el área donde tienes acné.
Déjalo ahí por 2-3 minutos. El jugo de limón debería comenzar a secarse. Después de eso, enjuáguelo con agua y seque la cara con una toalla. Puede repetir este tratamiento 2 veces al día.


REBANADA DE UN JUGO DE LIMÓN
Corta pedazos de limón y úsalos para extender tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuague con un poco de agua tibia.
Luego, prepare un paquete facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplíquelo en su cara. Debe permanecer encendido durante 15 minutos. Si lo desea, también puede agregar un poco de agua. Enjuague con abundante agua.

MÁSCARA DE LIMÓN Y CLARA DE HUEVO
- Toma un huevo.
- Separe el blanco de la yema.
- Combine el blanco con 2 cucharadas de jugo de limón. Batir bien. Divida esta mezcla en 3 partes.
- Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento.
- Luego, aplica la segunda parte.
- Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia.
- Seque la piel con una toalla de algodón.
Gracias por tu visita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello