Mascarilla de Huevo y Miel para la Cara
¿Te encanta cuidar tu piel con productos naturales? Si es así, no eres la única; y es que somos muchas las mujeres que procuramos consentir nuestro rostro siempre que podemos. Y aunque existen en el mercado muchos productos cosméticos para el cuidado de la piel, muchas preferimos comprar ingredientes naturales para hacer mascarillas por nuestra propia cuenta. En este artículo estaremos conversando sobre la mascarilla de huevo y miel para la cara y cómo puedes prepararla fácilmente en tu hogar.

Como sabemos que estos temas te encantan, aquí te dejamos el enlace a otra de nuestras páginas, la cual te explica todo sobre las Mascarillas de Tomate para el Acné.
Ingredientes:
1 huevo (puede ser entero o si prefieres, solo la clara).
1 cucharada de miel.
1 motita de algodón o un pincel bien limpio (preferiblemente que lo tengas reservado para aplicar mascarillas a tu cara).
Procedimiento:
Bate bien el huevo en un recipiente.
Añade la miel poco a poco mientras sigues batiendo, hasta que la mezcla quede bien cremosa.
Lava tu rostro muy bien, para eliminar cualquier rastro de suciedad o maquillaje.
Con ayuda del algodón o del pincel aplica por todo tu rostro y cuello; da suaves masajes circulares para que te asegures de que la piel absorba bien todos los nutrientes.
Deja actuar unos 20 minutos y luego lava bien tu cara y cuello con agua tibia.
Si deseas, después de hacerte esta mascarilla puedes aplicar tu crema hidratante preferida.
Haz este tratamiento 2 veces por semana y verás resultados increíbles en poco tiempo. Otras variantes de esta mascarilla son: agregar un poco limón para casos de acné; un poco de azúcar para acentuar el efecto exfoliante; unas cucharadas de té de manzanilla para atenuar las manchas; una cucharadita de aceite de oliva para cueros cabelludos secos. Como ves, los beneficios son casi infinitos.
Comentarios
Publicar un comentario