La mascarilla de bicarbonato de sodio que elimina de la cara manchas y acné, rejuvenece y repara la piel

¿Te gustaría poder eliminar todas las manchas y el acné de la piel de tu cara y ver cómo rejuveneces 10 años de un solo golpe? Las arrugas, el acné y las manchas nos hacen vernos menos bellas, más mayores y deterioradas.
Es por eso que gastamos muchísimo dinero en cremas y tratamientos para volver a vernos jóvenes. Pero hoy te vamos a demostrar que todo eso no es necesario. ¿Deseas saber más? Pues presta atención a la información que te vamos a mostrar a continuación.



Increíble mascarilla casera para eliminar las manchas de la piel de forma natural:
Las pieles mixtas y grasas son más propensas a tener puntos negros que las secas. Esto es debido a que la grasa y la suciedad se amontona sobre el poro y lo obstruye.
La polución, el polvo, como utilizar maquillaje periódicamente, pueden ser factores que provoquen su aparición. En dependencia del género de piel, hay que prevenirlo de una forma o bien otra.
En un caso así, la mascarilla de bicarbonato de sodio se debe utilizar por aquellas dermis de las que charlábamos al comienzo.
¿Para qué exactamente utilizarla?
Primordialmente se usa para adecentar el cutis. Esta mascarilla vacía y elimina la suciedad amontonada en los poros, exactamente la misma que los inficionan y provoca el acné.

Es una clara solución para esas espinillas y puntos negros haciéndolos desaparecer y facilitando su extracción.



Asimismo puedes emplearla en el caso de que duela la piel al fortalecerla, por medio de este medio suprimirás el dolor y te va a ayudar a tener una apariencia más hidratada, puesto que le resultará más simple absorber las cremas y aceites.
Crea tu propia mascarilla
Este remedio se puede hacer fácil y rápido desde casa. En primer lugar se mezcla una cucharada sopera de agua fría con media cucharada de bicarbonato de sodio. Aplícala sobre la cara y déjala hacer efecto entre 5 y 10 minutos (depende de la suciedad de tu piel). A continuación retírala con agua templada, sécala y pon algo de aceite hidratante sobre la dermis ya seca. También es posible hacerla con una cucharada de zumo de naranja natural sin pulpa y otra de bicarbonato, dejándola reposar 20 minutos y siguiendo el mismo proceso para limpiarla.



Cuéntame ¿Qué te pareció la mascarilla de bicarbonato de sodio para arreglar imperfecciones de la piel?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello