Bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, arrugas y ojeras


La piel de nuestro rostro es muy delicada, con el tiempo, pierde elasticidad y es cuando aparecen las molestas arrugas. Pero, no solo sucede esto, sino que aparecen las ojeras.
Las ojeras, la mayoría de las veces, suele dar un aspecto cansado que aunque no lo estemos, es inevitable. En ese caso, es mejor que las elimines y que sea de forma natural.
Te recomiendo que no optes por las cremas que conseguimos en los mercados. Además de ser costosas, los resultados son pocos creíbles y dejan efectos secundarios.
Ingredientes: 
- Vinagre de sidra de manzana.
- Bicarbonato de sodio.
- Medio limón.
- Miel.


Preparación:
Paso 1: en medio vaso con agua debes diluir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
Paso 2: a esta mezcla, debes agregar el bicarbonato de sodio muy lentamente para que se una y a su vez, forme una pasta homogénea.
Paso 3: agrega el medio limón y por último, la miel. Revuelve nuevamente hasta que quede unido y espera a tener una mezcla consistente.
Paso 4: aplica la mezcla en tu rostro una vez que ya lo hayas lavado y retirado todo el maquillaje. Déjala actuar durante unos cinco o diez minutos.
Paso 5: transcurrido el tiempo, retira la mezcla y listo. Debes ser constante y repetir el proceso dos veces por semana. Aumentarás los resultados y te encantarán.
Gracias por visitarnos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Ejercicios físicos para darle más firmeza a tu busto

Jarabe casero para combatir la caída de cabello