Eres una mujer alfa si tienes estos rasgos

Si este es tu caso, puede ser que seas una mujer Alfa. Descúbrelo con estos 12 rasgos de personalidad:
Si eres este tipo de mujer, necesitarás una pareja que esté a tu nivel cultural o superior, ya que como mujer Alfa necesitas una buen plática sobre cualquier tipo de tema. Disfrutas una pareja que sepa mantener una buena conversación y que formule sus propias opiniones.
#11. No temes estar sola
Definitivamente no eres de esas mujeres que se quedan con un hombre por no estar solas. Si tienes una pareja es porque realmente te gusta esa persona, te llena y es tu mejor amigo. Si terminas una relación, sabes que será duro pero logras superarlo.

En cuanto a tu pareja, necesitas que sea alguien independiente, capaz de competir contigo sanamente en algunas cosas y que sepa perder frente a una mujer. Pero tú también sabes darle su mérito y reconocer cuando él gana.
Sin buscarlo, siempre llamas la atención. Tu seguridad hace que todos te miren y seas el alma de la fiesta. Para bien o para mal, siempre atraes la atención.
En cuanto a tus relaciones, no necesitas personas que te adulen o que te quieran minimizar para sentirse poderosos. Por supuesto, si alguien suelta un comentario para hacerte sentir mal, enseguida detectas su intención real. Tú prefieres rodearte de personas que respeten tus puntos de vista, tu tiempo y tu persona.

#7. Eres malinterpretada por otros
La gente quiere meterte en un molde para que seas como la mayoría, ya que tú estás muy segura de lo que quieres, tomas riesgos y sabes que tendrán sus consecuencias y lo asumes. Y los demás no entienden esta forma de ser, no comprenden cómo una mujer puede ser tan decidida, segura de sí, firme, atrevida y valiente.
Una mujer Alfa nunca forzará las cosas, pero tampoco se las dejará al destino. Si eres de ellas, siempre encontrarás el balance exacto entre el esfuerzo y la facilidad. Sabes que hay situaciones que no dependen solo de ti. En esos casos haces lo que te corresponde conociendo tus límites y esperas los mejores resultados.
#5. Tratas a todos por igual
Las mujeres de este grupo saben tratar a todos por igual, pero no porque estén buscando ser aceptadas, sino porque tienen educación y respeto por los demás. Esta actitud siempre sale de ellas de forma natural.

#3. Compites contigo misma
La mujer Alfa siempre verá cómo otras mujeres e incluso algunos hombres compiten con ella o sienten celos por su seguridad, pero ella solo compite consigo misma. Todos los días se reta a ser la mejor versión de sí misma en el trabajo y en esas áreas que quiere mejorar.
Eres una persona que asume riesgos por naturaleza. Te gusta permanecer en tu zona de confort un tiempo para después tomar un nuevo reto en tu vida que te haga crecer y que otros pueden ver como algo innecesario, pero que para ti es tu motor de vida. Necesitas retos nuevos que tengan cierto riesgo. Te encanta cuando obtienes los resultados que esperabas.

#1. Sabes que no lo sabes todo
Con tanta seguridad en ti misma, podría pensarse que eres arrogante. Sin embargo, una verdadera mujer Alfa sabe que cada día se aprende algo nuevo y que de cada persona se puede aprender siempre. Es por eso que te abres a otras culturas, pues sabes que esto te hace crecer. También sabes cuándo callar y dejar que sea otro el que brille. Das el reconocimiento a quien lo merece.
Comentarios
Publicar un comentario