Chía y limón el más grande quema grasa, así se prepara

Los ingredientes de este batido tiene propiedades beneficios que nos ayudan acelerar nuestro metabolismo. Sin duda alguna tu mejor opción para construir el cuerpo que deseas. No puedes dejar de probarlo así que presta mucha atención a su preparación.
Ingredientes:
- Jugo de un limón
- Una cucharada de semillas de chía
- Una cucharada de miel de abeja pura
- Un vaso y medio de agua
Modo de empleo:
1. Las semillas de chía deben ponerse en remojo por por lo menos una hora, estas se inflarán y van a parecer pequeñas bolas, esto es totalmente normal debido a la fibra que tienen.
2. Ahora bien, cuando haya pasado el tiempo previamente señalado, se mezclan todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y procedes a batir hasta conseguir una substancia bastante uniforme, sin grumos y algo compacta.
3. Entonces viertes el contenido del electrodoméstico en un vaso de vidrio o bien de plástico y tomas el antídoto.
Es necesario consumir el líquido naturista todos y cada uno de los días a lo largo de dos meses y en ayunas.
Si deseas ingerirlo por un tiempo más prolongado no hay inconveniente, de la misma forma, puedes emplearlo y tomarlo ya antes de cada comida, de esta forma consiguieras que tu metabolismo se acelere y puedas bajar de peso considerablemente más rápido.
Esta receta puede llevar un poco de tiempo, lo esencial es seguir todos y cada uno de los pasos al pie de la letra y emplearlo lo antes posible.
De este modo vas a tener tu peso ideal, evitarás enfermedades como la diabetes, inconvenientes cardiovasculares, infecciones y virus tanto en el presente como en el futuro y te mantendrás absolutamente saludable.
Es conveniente acompañar el consumo del antídoto con una buena rutina de ejercicios y una dieta conveniente.
Gracias por visitarnos
Comentarios
Publicar un comentario